• Seguridad

Agua de Puebla repara fuga en el sistema Recta-Carcaña

Los trabajos se realizan en el tramo Zavaleta - Rincón Arboledas
.

Agua de Puebla para Todos realiza trabajos de mantenimiento para la reparación de una Fuga de Agua Potable en la Línea de Distribución proveniente del Sistema Recta - Carcaña, en el tramo Zavaleta – Rincón Arboledas, a la altura de la Avenida del Sol y carretera federal a Atlixco, con una tubería de 24 pulgadas de diámetro.

Las maniobras emergentes iniciaron la noche del miércoles 30 de octubre del presente año y continuarán este jueves 31 de octubre, alrededor de las 23:30 horas, toda vez que se dará mantenimiento correctivo y se sustituirán piezas especiales que permitan la óptima operación del sistema en esa línea de distribución, a fin de garantizar un servicio eficiente de agua en la ciudad.

La reanudación del servicio de agua potable se iniciará después de las 23:30 horas del jueves 31 de octubre, una vez concluidos los trabajos de reparación de la fuga y se reinicie el llenado de líneas y el envío del servicio a las colonias, en su correspondiente día de abasto.

Las colonias que tendrán disminución en su abasto por los trabajos son:

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en seguir trabajando, para ofrecerles un mejor servicio.

Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al: 2 117070, o en redes: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: