• Entretenimiento

¿Cuál es la nueva tarifa de Uber a sus usuarios que cancelen un servicio?

  • Redacción
Los clientes que no quieran ser sancionados tienen un tiempo máximo de 3 minutos para cancelar el viaje, pasado ese lapso se aplicará un cobro mínimo.
.

Uber informó a sus usuarios las nuevas tarifas que aplicarán en caso de que se cancelen los viajes, las cuales varían dependiendo del tipo de servicio, tiempo y distancia en que se encontraba el chofer asignado.

La aplicación informó que a partir de este 24 de octubre de 2019 habrá un nuevo costo de cancelación, el cual se calculará en función del tiempo y la distancia recorrida por el socio conductor para llegar a donde estás.

Los clientes que no quieran ser sancionados tienen un tiempo máximo de 3 minutos para cancelar el viaje, pasado ese lapso se aplicará un cobro mínimo.

“Te informaremos el monto exacto del cargo por cancelación que se te cobrará antes de confirmar la cancelación de tu viaje. Para viajes en Uber X, el monto mínimo será de 15 MXN y máximo de 70 MXN. Para viajes en Uber Black, el monto mínimo será de 45 MXN y máximo de 150 MXN. Para viajes en Uber Pool, el monto mínimo será de 15 MXN y máximo de 50 MXN. Para viajes en Uber XL, el monto mínimo será de 30 MXN y máximo de 100 MXN”, informa el mensaje de Uber.

“Si tu socio conductor cancela el viaje después de esperar más de 3 minutos en el punto de partida, se te cobrará el costo por cancelación. Para viajes en Uber X, el monto mínimo será de 15 MXN y máximo de 70 MXN. Para viajes en Uber Black, el monto mínimo será de 45 MXN y máximo de 150 MXN. Para viajes en Uber Pool, el monto mínimo será de 15 MXN y máximo de 50 MXN. Para viajes en Uber XL, el monto mínimo será de 30 MXN y máximo de 100 MXN”, se explica en un mensaje enviado a sus usuarios.

Foto Agencia México

Visitas: 492

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: