• Seguridad

Uber derriba barda de Agua de Puebla y mata a un trabajador

  • Alberto Melchor
Otros dos empleados resultaron gravemente heridos
.

Un conductor de la plataforma de transporte ejecutivo Uber fue detenido luego de que con su vehículo derribó una barda perimetral de las instalaciones de la empresa Agua de Puebla, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, atropellando a tres trabajadores de los cuales uno perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando el conductor del vehículo con placas de circulación TNY-914-A de Puebla, modelo Volkswagen Vento, circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza con rumbo a Plaza Loreto, aparentemente a exceso de velocidad.
 

El conductor perdió el control de la unidad de alquiler y se estrelló con una de las bardas perimetrales, derribándola e introduciéndose a las instalaciones en donde se encontraban tres trabajadores: dos hombres y una mujer.

Debido al fuerte impacto, uno de los hombres que resultó atropellado por este vehículo perdió la vida de forma instantánea, mientras que sus dos compañeros resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En el lugar laboraron también paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida del tercer trabajador, motivo por el cual elementos de la Policía y Tránsito Municipal se encargaron de acordonar el área para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Asimismo el conductor del automóvil Volkswagen Vento quedó asegurado por las autoridades y será remitido ante el agente del Ministerio Público para fincar las responsabilidades correspondientes, presuntamente por el delito de homicidio y lesiones culposas, así como daños en propiedad ajena.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: