• Espectáculos

Mon Laferte se une a manifestaciones para destituir a presidente de Chile

  • Edwin G
El grupo de manifestantes se congregó afuera de la embajada chilena de México
.

El pasado lunes se realizó una marcha frente a la embajada chilena en México donde se pudo captar a la cantante Mon Laferte, quien aprovechó para hacer un llamado a la comunidad artística y pedirles se unan por la paz en el país sudamericano.

Mon se unió al conglomerado de manifestantes que piden la renuncia del presidente Sebastián Piñera, tras la violencia que se ha desatado por el aumento a las tarifas del metro.

  • “Quisiera hacer un llamado a toda la comunidad artística que se sensibilicen con esto que está pasando y ayuden a difundir este mensaje.”, dijo la cantante.

Durante su mensaje, aseguró que Chile no está en guerra, sino que en este momento necesita paz y no se está dando toda la información al mundo. Por ello, la intérprete de “Paisaje japonés” exhortó a la prensa y demás artistas difundir lo dicho ya que, aseguró, “en Chile los necesitamos”.

Pese a la lluvia, ni el ánimo ni los cánticos pudieron desplazar a los manifestantes.

 

 

El pasado domingo, Sebastián Piñera señaló que su país se encuentra en guerra “contra un enemigo poderoso”, justificando así la excepción en su país.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Visitas: 133

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: