• Espectáculos

Saúl Álvarez y Mon Laferte impresionan con asombroso dueto

  • Edwin García
Ambas figuras fueron captadas en las calles de Washington mientras cantaban juntos el tema 'Tu falta de querer', de la compositora chilena
.

Tal vez nos hemos acostumbrado a ver al boxeador mexicano Saúl Álvarez en un terreno exclusivamente boxístico, por lo que sería difícil imaginarlo en un ámbito menos doloroso como la música, específicamente el canto.

Pues esto ya ocurrió y no es para nada como lo imaginabas puesto que el “Canelo” no tiene tantos dotes vocales para entonar afinadamente una canción. Desde luego esto no lo detuvo para echarse un “palomazo” en las calles de Washington, donde sorprendió a muchos al intentar entonar un clásico de la chilena Mon Laferte.

Pero eso no es todo, ya que el boxeador tuvo el placer de cantar junto a la compositora frente a varios espectadores, quien lo acompañó para formar el dueto que nadie pidió, pero que también pocos esperarían.

A través de redes sociales un usuario compartió el video de dicho dueto, donde s eles puede ver cantando alegremente el tema ‘Tu falta de querer`, mismo que ayudó a Mon a posicionarse como una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, sobre todo en América Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@canelo cantando con @monlaferte #TuFaltaDeQuerer

Una publicación compartida de Joaquin Pavia "Wakks" (@starwakks) el

 

Retomando lo que sí debería hacer más el Canelo, su próximo enfrentamiento será contra el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre. Kovalev sostiene en la actualidad el título de campeón del mundo en peso semicompleto por el CMB.

 

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: