• Espectáculos

José Manuel Figueroa era Marciano en ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
El próximo domingo será la semifinal. Se presentarán Paz Vega y Michelle Renaud
.

Adrián Uribe se llevó la noche en ¿Quién es la máscara? al descubrir que José Manuel Figueroa se encontraba adentro de Marciano y, tras la revelación, Consuelo Duval tuvo que cumplir su promesa de besar en la boca a la personalidad que saliera de esa máscara.

El sexto programa de ¿Quién es la máscara? tuvo como invitado especial a un misterioso personaje, quien, sin revelar su identidad, comenzó la tarea de aportar ideas para tratar de descubrir a los ocho personajes que iniciaron esta competencia.

Anoche se presentaron divididos en dos grupos de cuatro y, después de su actuación musical, cada personaje mostró un objeto que significa algo especial para ellos, con la intención de ayudar al Panel de Investigadores en su labor de descubrir su identidad.

El primer grupo salió con toda la actitud para ganarse el voto del público en el foro. Cebra (Mía) encendió el escenario con su energía; mientras que Camaleón encantó con su personalidad (This is me); por su parte, Zorro (Prometiste) sorprendió con su astucia; en tanto que Conejo (Te hubieras ido antes) conmovió una vez más con su sensibilidad.

El más votado fue Conejo, seguido de Camaleón y Cebra; de esta manera Zorro quedó en zona de riesgo quien, sorprendido con la inesperada noticia, no pudo evitar hacer un berrinche en el escenario, pero no fue muy largo porque enseguida Omar lo mandó a su camerino.

Hasta este momento de la competencia, el personaje misterioso opinó sobre los participantes, pero se mantuvo a la distancia, sin revelar su identidad y, luego de unas pistas que dio sobre su persona, Consuelo Duval acertó al sospechar que se trataba de Miguel “El Piojo” Herrera. A partir de este momento, el director técnico de futbol se integró de lleno al Panel de Investigadores.

Enseguida se presentó el grupo integrado por Monstruo (Azul), Lechuza (Regrésame mi corazón), Marciano (Propuesta indecente) y Minotauro (We are the champions).

La elegancia de Lechuza una vez más le ayudó para convertirse en la más votada; le siguió Monstruo, quien bailó de alegría al enterarse que en esta ocasión no se iría a la cuerda floja; por su parte, el carisma de Minotauro lo salvó de quedar fuera; sin embargo, la gracia de Marciano no fue suficiente para evitar irse a la zona de riesgo.

El Panel de Investigadores salvó a Zorro, por lo que Marciano tuvo que quitarse la máscara, pero antes, los expertos intentaron descubrir su identidad: Carlos creyó que se trataba de Kuno Becker; Consuelo pensó en Luis CaballeroEl Potro”; “El Piojo” dijo Juan Soler; Yuri apostó por Charlie Massó; y Adrián Uribe expresó con mucha seguridad que era José Manuel Figueroa y le atinó.

Al develar la identidad de Marciano, Consuelo Duval tuvo que cumplir su promesa de besar al personaje oculto detrás de esta máscara; pero antes, José Manuel Figueroa explicó cuáles fueron algunos de sus trucos para despistar, y también habló sobre lo bien que se la pasó en ¿Quién es la máscara?

El próximo domingo será la semifinal y dos personalidades serán reveladas; los siete personajes que quedan tendrán un duelo a muerte súbita con dos actuaciones musicales; además, Paz Vega y Michelle Renaud ayudarán al panel de expertos con sus pesquisas.

¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: