• Espectáculos

Gato era Ilse de Flans en ¿Quién es la máscara? y Yuri acertó

  • Redacción
Consuelo Duval pensó en Biby Gaytán; Carlos Rivera dijo que podría ser Graciela Mauri; mientras que Adrián Uribe aseguró que era Lolita Cortés
.

Anoche, Ilse Olivo se quitó la máscara de Gato y, luego de revelar su identidad, la ex integrante de Flans expresó lo bien que se la pasó en el juego de ¿Quién es la máscara?, lo halagada por los comentarios del Panel de Investigadores y lo contenta por haber sido descubierta por Yuri.

La velada inició con la participación musical de los nueve personajes que siguen en competencia, los cuales fueron divididos en ternas de tres. Luego de las interpretaciones individuales de cada trío, el público en el foro votó por su favorito. Al final, quedaron tres personajes en zona de riesgo y la decisión de quien debía desenmascararse estuvo en manos del Panel de Investigadores.

El primer tercio quedó integrado por Gato (Cómo te voy a olvidar), Cebra (Uptown Funk) y Monstruo (Él me mintió), de los cuales el participante felino fue el menos favorecido por el público y quedó en la cuerda floja.

Aunque su movimiento de caderas cautivó al público, no fue suficiente para que Marciano (El amante) se salvara de llegar a la zona de riesgo, quien se enfrentó a la fuerza de Minotauro (Mientes) y la versatilidad de Camaleón (Shallow).

La presentación del último trío dejó en zona de riesgo a Zorro (Mientes tan bien), pues la elegancia de Lechuza (Sin pijama) y la emotividad de Conejo (I was made for lovin you) se ganaron la simpatía del público.

Enseguida, la permanencia de Gato, Marciano y Zorro quedó en manos del Panel de Investigadores y, tras la deliberación de Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval, Gato tuvo que quitarse la máscara.

Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, pero antes corrieron las apuestas para tratar de adivinar la identidad de Gato: Consuelo Duval pensó en Biby Gaytán; Carlos Rivera dijo que podría ser Graciela Mauri; mientras que Adrián Uribe aseguró que era Lolita Cortés; pero quien acertó fue Yuri al decidirse por Ilse de Flans.

En la siguiente emisión de ¿Quién es la máscara? se revelará una identidad más. Esto será el domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: