• Espectáculos

Desenmascaran a Catrina en ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
La dinámica de este domingo colocó a los diez personajes que continuaban en la competencia, en dos grupos de cinco integrantes cada uno
.

Los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe aplaudieron de pie la participación de Rocío Banquells en el escenario de ¿Quién es la máscara?, tras revelarse que ella se encontraba en el personaje de Catrina, quien se despidió con Basta ya, el último tema que interpretó en el programa.

La dinámica de este domingo colocó a los diez personajes que continuaban en la competencia, en dos grupos de cinco integrantes cada uno. El menos favorecido de cada equipo se enfrentó a la decisión del panel de investigadores; que decidieron quién de los dos debía quitarse la máscara.

El primer quinteto de personajes interpretó en conjunto Mamma mía. Enseguida, cada uno cantó en intervenciones individuales para ganarse la simpatía del público en el foro. Los más aplaudidos fueron Zorro (Calma), Camaleón (Te presumo), Minotauro (Despacito) y Conejo (Chandelier). Así, Catrina (Basta ya) pasó automáticamente a la zona de riesgo.

El segundo grupo hizo su propia versión de La gasolina y, luego de las participaciones individuales, los porcentajes del voto del público en el foro dejaron fuera de la zona de riesgo a Lechuza (Volverte a amar), Cebra (Reggaetón lento), Marciano (Suavemente) y Gato (Prófugos). De esta manera, Monstruo (Havanna) nuevamente regresó a la cuerda floja.

La última decisión quedó en manos del panel de investigadores, quienes una vez más salvaron a Monstruo, por lo que Catrina tuvo que quitarse la máscara, y así fue como Rocío Banquells dejó al descubierto que se encontraba detrás de este popular personaje de la cultura mexicana.

Por otro lado, como un asunto extraordinario, durante el musical de Gato, Adrián Uribe aceptó el reto de Omar Chaparro de intercambiar posiciones y, así fue como Chaparro probó por un momento la difícil labor de los investigadores. En tanto, Uribe hizo lo propio, pero abajo, en el escenario, como conductor.

El próximo domingo se transmitirá el quinto programa de ¿Quién es la máscara? a las 8:30 de la noche, por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: