• Nación

Policías de Sonora matan en enfrentamiento a 3 sicarios adolescentes

  • e-consulta.com.mx
Versiones preliminares indican que los menores de edad estaban asesinando a un joven de 19 años y que en el momento que descubrieron a los policías comenzaron a dispararles
.

Policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, mataron a tres menores de edad durante un enfrentamiento a balazos.

Los menores fueron identificados como Alexis N, de 14 años de edad; Moisés N, de 17 años; y Armando N, de 17 años de edad.

El joven al que asesinaron los tres adolescentes armados fue identificado como Julián Adán Rodríguez.

Versiones preliminares indican que los menores de edad estaban asesinando a un joven de 19 años y que en el momento que descubrieron a los policías comenzaron a dispararles.

Los policías se resguardaron y repelieron la agresión y durante el enfrentamiento a balazos murieron tres menores.

El enfrentamiento entre policías y menores armados ocurrió en avenida Dalias y calle 48, colonia Libertad, cerca de la frontera entre Sonora y Arizona.

El Departamento de Seguridad Pública Municipal indicó que los tres adolescentes estaban atacando a balazos a un joven en la avenida Mazatlán entre las calles 11 y 12.

En el momento en que llegó la patrulla, se desató una balacera en la que cayeron muertos los tres adolescentes.

En una nota que publica el diario Excélsior se afirma que Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, indicó que será la policía municipal de San Luis Río Colorado la que deberá explicar el enfrentamiento en el que murieron los tres adolescentes.

“Dicen que es por falta de oportunidades, pero no, no es por falta de oportunidades, es por falta de valores y principios que empiezan a estar en bandas del crimen organizado, no tiene nombre lo que pasó ahí, simple y sencillamente no tiene nombre”.

Crédito de la foto Ivan866XD

Tags: 

Comentarios de Facebook: