• Nación

Asesinan a El Niño Sicario en Rioverde, San Luis Potosí

  • e-consulta.com.mx
El cuerpo de El Niño Sicario fue encontrado entre la maleza de una zona poco transitada, pero algunos pobladores lo encontraron y dieron parte a las autoridades
.

Pobladores de Rioverde, San Luis Potosí, encontraron el cadáver de Marcos Daniel, conocido como El Niño sicario.

En el momento de su muerte, Marcos Daniel tenía 20 años de edad, y se le conocía como El Niño sicario porque comenzó su historial delictivo desde que tenía 10 años de edad.

El cuerpo de El Niño Sicario fue encontrado entre la maleza de una zona poco transitada, pero algunos pobladores lo encontraron y dieron parte a las autoridades.

Versiones preliminares indican que El Niño Sicario fue asesinado por múltiples heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza, pero serán los especialistas quienes determinen las causas oficiales de la muerte del joven.

Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir que los investigadores recabaran pistas para dar con los asesinos de El Niño Sicario.

A Marcos Daniel, alias El Niño Sicario se le atribuyen múltiples delitos, que van desde el robo a transeúnte hasta el asalto a empresas.

En una nota que publica el diario Excélsior se afirma que hacía pocos meses que El Niño Sicario había salido de un centro de readaptación social.

Los pobladores de Rioverde conocieron de cerca la historia de Marcos Daniel y fueron ellos los que lo apodaron El Niño Sicario.

Las autoridades iniciaron una investigación para intentar identificar y capturar a quienes asesinaron a Marcos Daniel.

Crédito de la foto Excélsior TV

Tags: 

Comentarios de Facebook: