• Seguridad

A punta de pistola asaltan otra vez Coppel de Xilotzingo

  • Alberto Melchor
Segundo asalto en tres semanas sufre el establecimiento
.

La tienda departamental Coppel, sucursal Xilotzingo, volvió a ser víctima de la delincuencia la noche del jueves, cuando un grupo de hombres armados sometió a clientes y empleados para apoderarse de sus pertenencias, dinero en efectivo y diversa mercancía del negocio.

De acuerdo con reportes extraoficiales el atraco ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando tres hombres, que fueron captados por cámaras de seguridad de la tienda, irrumpieron en el establecimiento para someter a clientes y empleados, apuntándoles con armas de fuego.

Los intrusos se dirigieron a las cajas en donde se apoderaron de dinero en efectivo y  arrebataron carteras y celulares a clientes y empleados para finalmente darse a la fuga a bordo de un automóvil modelo Volkswagen Vento.

Los empleados dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron hasta este sitio y se entrevistaron con el encargado, el cual confirmó el robo y entregó parte de las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a los sospechosos.

El vehículo empleado para darse a la fuga también fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad pública aunque no ha sido posible dar con su paradero.

Apenas el pasado 21 de agosto la misma tienda departamental fue víctima de la delincuencia cuando sujetos entraron y con martillos rompieron las vitrinas del área de telefonía para apoderarse de equipos celulares. Los responsables fueron detenidos y ligados con otros asaltos del mismo tipo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: