• Espectáculos

La reacción de Erik Rubín ante supuesta infidelidad de Andrea Legarreta

  • Edwin García
Luego de la polémica generada tras las declaraciones de Alfredo Adame contra la conductora, Erik Rubín salió en defensa de su esposa
.

Tras la controversia que generaron las declaraciones filtradas de Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta donde la tachó de infiel, fue el mismo esposo de la conductora el que salió en su defensa.

Erick Rubín apoyó a través de su cuenta de Twitter a la madre de sus hijas, donde se dijo orgulloso de tener a Legarreta como esposa.

“Sabemos la clase de mujer que eres […] No estás sola”, publicó el cantante, acompañado de una liga que conduce a su cuenta de Instagram, donde se aprecia una foto de espalda de toda su familia tomada de la mano, como signo de fortaleza.

 

 

En la publicación, Rubín también hace un llamado al respeto hacia las mujeres, señalando la violencia que se comete atentando contra ellas. Esto luego de que Adame dijera para la revista TV Notas que no se encontraba arrepentido de lo que había dicho, ya que Andrea había usado sus influencias para beneficiarse del programa.

 

Foto: Captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: