• Espectáculos

Famosos apoyan a Andrea Legarreta en la polémica con Adame

  • KVB
Después de que Adame aseguró que Andrea Legarreta le fue infiel a su esposo, muchas celebridades la han respaldado
.

Andrea Legarreta enfrenta una desagradable situación debido a que Alfredo Adame aseguró que le fue infiel a su esposo Erik Rubín, con quien lleva 19 años de matrimonio.

Erik salió en defensa de su esposa, pero no fue el único, varias celebridades han aprovechado el video que Andrea subió el pasado 27 de agosto a su cuenta de Instagram para mostrar apoyo a la conductora de Hoy.

Pero, entre todas las estrellas que se dieron tiempo para unirse a la conductora, resaltó el mensaje que su hija Nina, escribió para ella.

“Te amamos mami, gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por ser mi mami y mi mayor ejemplo a seguir junto con pa SIEMPRE estamos contigo, te amo”.

La conductora Inés Gómez Mont escribió: “Contigo siempre, Andy”, mientras que otros famosos como Carlos Rivera también hicieron eco en el apoyo a Legarreta: “Todos contigo, Andrea, te queremos”, escribió el cantante. 
El actor David Zepeda también se unió a las voces en favor de Andrea: "Eres una gran mujer, madre, esposa, hija, profesionista…Que nada ni nadie detenga tu brillo hermosa", entre otros más.

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: