• Espectáculos

Video: Cristiano Ronaldo debuta como bailarín

  • Edwin García
El astro portugués lució sus mejores pasos de baile para un cómico comercial donde la gente no le hace caso
.

Cristiano Ronaldo se ha ganado la admiración de muchos debido a la complejidad de sus movimientos dentro del terreno de juego. Los regates y tiros libres, además de la tenacidad y creatividad para mover el esférico le han valido ser considerado uno de los mejores de la historia.

La novedad que nos trae el denominado “Comandante” fue su partición en un comercial de subasta y comercio a través de internet llamado Shopee, donde vemos al astro portugués anotando un tiro libre con su clásica celebración, pero al hacerlo, el público simplemente lo ignora.

De inmediato, tanto la afición como el futbolista cambian sus atuendos por una camisa anaranjada con el nombre del patrocinador, mientras CR7 hace un baile junto a otros compañeros que consiste en teclear con el dedo índice la pantalla del celular y mover los brazos de un lado a otro.

 

 

De todas las facetas que le conocemos al futbolista, esta es la menos explorada hasta ahora, pues los pasos que muestra en el comercial no son para nada atractivos.

Dentro del mundo del balompié, la temporada para Ronaldo comenzará cuando la Juventus visite al Parma dentro de la Serie A el próximo 24 de agosto.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: