• Espectáculos

Regañan a hombre en estadio por gritar durante minuto de silencio

  • Edwin García
Luego de que guardaran un minuto de silencio por los tiroteos en EU, un hombre ingresó al estadio gritando, lo cual fue sancionado por los aficionados y terminó pidiendo perdón
.

La Copa MX es un torneo de futbol mexicano donde tenemos la oportunidad de ver a equipos que pertenecen a máximo circuito enfrentarse a los de la liga de plata o Ascenso MX, lo cuales pelean por un boleto dentro de la primera división.

Normalmente no ofrece espectáculos fuera de serie, pero lo que nos regaló durante el partido de Mineros de Zacatepec vs Querétaro, quedará para el recuerdo de muchos.

Como dicta la tradición ante una situación lamentable, antes de dar inicio al partido se decidió guardar un minuto de silencio por las víctimas que murieron en los tiroteos de El Paso, Texas, y fue ahí, en el momento más inoportuno, en que un aficionado quedó en ridículo.

El minuto de silencio seguía su curso, cuando un aficionado evidentemente distraído llegó al estadio y decidió gritar: “Ya llegó su papá, hijos de su puta madre”.

Esto, desde luego, causó el desconcierto de muchos asistentes, los cuales no supieron cómo actuar ante el grito del señor, el cual resonó durante la transmisión en vivo del partido sin oportunidad de taparlo.

Inmediatamente después del grito, un par de aficionados decidieron “regañarlo”. Al fondo se escuchan las voces de éstos diciéndole: “Estamos en un minuto de silencio” y “¡Cállate!”, a lo que el gritón respondió “Perdón, no sabía”.

Pese a que el partido terminó con victoria para los locales, esto pasó a segundo término, pues el video se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido compartido por muchos usuarios.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: