• Espectáculos

Reviven cuando Yolanda Andrade puso bloqueador a Verónica Castro

  • Redacción
Intimidada porque los cuestionamientos continuaban, Yolanda dijo estar agradecida por el interés de los medios en su vida
.

Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar con respecto a su relación con Verónica Castro, y luego de que revivieran algunas imágenes en las que aparentemente la primera le está colocando bloqueador en los glúteos a la segunda, así respondió la conductora del programa “Montse & Joe” a las preguntas de los reporteros sobre esta escena.

Con una gran sonrisa, Andrade contestó: “¡Ay!, ¿a poco?, ¿es enserio? Acto seguido, el reportero Edén Dorantes le señala que las imágenes salieron en el programa “El Gordo y La Flaca” hace varios años, a lo que Yolanda dijo: “a ver, tiempo, ¿era bronceador o bloqueador?, tampoco ustedes no, ustedes inventan demasiado, inventan mucho, hay mucha diferencia entre bloqueador y bronceador”.

Posteriormente intentó cambiar de tema, pero ante la insistencia de los reporteros, Yolanda replicó: “a ver, ¿tú las viste?, ¿de qué color es mi traje de baño?, ahí está”, dejando la duda sobre si era ella la de las imágenes o no.

Intimidada porque los cuestionamientos continuaban, Yolanda dijo estar agradecida por el interés de los medios en su vida y recordando el tema de su boda en Ámsterdam, recalcó:

“Me gustaría entrar en detalles, pero la verdad no es derecho. Yo si les dije, muy querida, muy famosa, no se confundan tampoco con cualquier cosa que agarren en la calle, entonces yo no puedo decir más”.

Video Edén Dorantes Faceboook

Foto Agencia México

Visitas: 1,639

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: