• Espectáculos

Yolanda Andrade se casó con mujer muy famosa y da detalles

  • Agencia México
Los internautas sugieren algunos nombres entre los que destacan los de la propia Montserrat Oliver y el Melissa Galindo, siendo esta última con la que se dijo hace tres años que se había casado.
.

Luego de que Yolanda Andrade revelara en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que se había casado en secreto hace algunos años, la conductora dio más detalles del enlace simbólico que realizó con otra mujer.

Ante el cuestionamiento de los medios, Andrade explicó: “Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública, y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ay fulana, si a ella no le he preguntado”.

Acto seguido, Yolanda bromeó con su estado civil, pues a pesar de estar soltera en este momento, expresó: “todavía le dije si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar y pues no quiero que me la ceben”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @quiquegaldeano with @get_repost  No tienen idea de lo mucho que admiro a estas dos mujeres. Ayer en @montseyjoetv tuve la oportunidad de decirles en vivo lo mucho que nos han inspirado a tantas personas LGBT en México y Latinoamérica. @montserrat33 @yolandaamor ustedes han sido la prueba que no importa a quién uno ame, si trabajas y les chingas por lo que quieres, puedes llegar muy alto y realmente hacer la diferencia. De nueva cuenta, gracias por abrirse de esa manera conmigo y hacerme sentir como en casa. Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto y haremos muchas cosas chingonas juntos! ARRIBA SIEMPRE EL AMOR!!! Las amo cabronas!!!! / Correspondido  #yolandaandrade Adopcion 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Finalmente, la conductora de Montse & Joe agregó: “pero sí, me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy, muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video”.

Aunque Yolanda se niega a confesar el nombre de la famosa con la que contrajo nupcias simbólicamente, los internautas sugieren algunos nombres entre los que destacan los de la propia Montserrat Oliver y el Melissa Galindo, siendo esta última con la que se dijo hace tres años que se había casado.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: