• Espectáculos

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade… ¿amigas con derechos?

  • Agencia México
Durante su encuentro con la prensa, las artistas fueron cuestionadas por sus declaraciones
.

Luego de que Yolanda Andrade confesara que Montserrat Oliver ha sido su mejor amante, surgieron algunos rumores que aseguraban que las conductoras eran amigas con derechos, debido a que la también modelo mexicana sostiene una relación sentimental con la eslovaca Yaya Kosikova.

Durante su encuentro con la prensa, las artistas fueron cuestionadas por sus declaraciones, a lo que Montserrat comentó: “no me lo dijo a su debido tiempo, por eso me perdió”. Sin embargo, segundos después agregó: “¿Qué no conocen a Yolanda?, está al lado mío va a decir que yo, si está al lado de otra va a decir que otra, si está al lado de otro va a decir que el otro, ya la conocen, es bien ladina”.

Al preguntarles si eran amigas con derecho, Oliver explicó: “tenemos muchos tipos de derechos”, y Andrade agregó: “primero derecho de antigüedad, de amistad, de respeto, que son más difíciles de mantener que cualquier y más fuertes que sexo”.

Acentuando que su amistad es más fuerte que cualquier otro vínculo, Montserrat finalizó el tema expresando: “creemos de verdad que es amor verdadero cuando aceptas y amas a alguien, y es tu hermana, la aceptas con sus defectos, con sus cualidades y nos peleamos y nos agarramos del chongo, no siempre coincidimos, no estamos de acuerdo en todo, pero nos queremos, así nos aceptamos, tal y como somos”.

Con estas declaraciones, las conductoras confirman que más que lo que un día pudo pasar entre ellas en el terreno amoroso, hoy su amistad es lo que prevalece y lo que siempre las mantendrá unidas.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: