• Seguridad

Detienen a asaltante de transporte en San Pedro Cholula

  • Staff
El ladrón iba en compañía de otro hombre que huyó con el dinero de la ruta y el celular del chofer
.

La Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguró a un hombre por su participación en un asalto a bordo del transporte público.

Pasajeros de la Ruta 25 informaron que cuando viajaban sobre la carretera Federal a Huejotzingo a la altura de San Cristóbal Tepontla, dos hombres hicieron la parada, uno de ellos subió a la parte delantera, mientras que el segundo abordó en la parte posterior. 

El sujeto que iba de copiloto sacó un arma de fuego con la que amagó al conductor, apoderándose del dinero en efectivo y el celular que llevaba, mientras que el hombre de atrás, robó las pertenencias de los pasajeros para entregarlas a su cómplice. 

El primer hombre se dio a la fuga y el segundo sujeto fue retenido por los pasajeros, quienes solicitaron el apoyo de los policías municipales.

José Alejandro “N” de 23 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente y una vez consultado su estatus a través de Plataforma México, se determinó que el sujeto ya cuenta con antecedentes por el delito de robo a transporte público.

Comentarios de Facebook: