• Espectáculos

Julio Iglesias es padre biológico de un hombre de 43 años

  • Agencia México
Esta resolución se obtiene luego de que el intérprete español se negara a realizarse una prueba de ADN
.

El tribunal de Valencia determinó que el cantante Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, cuya madre, una ex bailarina llamada María Edite, aseguró haber tenido una relación íntima con el artista en los años setenta.

A través de su cuenta de Twitter, la mencionada autoridad española reveló: “Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico. La sentencia, que estima la demanda de J.S.S., no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia”.

Por otra parte, las mismas autoridades declararon en el fallo que el padre de Sánchez Santos no es quien figura como tal en la inscripción de nacimiento, sino el demandado (Julio Iglesias), con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello.

Cabe destacar que esta resolución se obtiene luego de que el intérprete español se negara a realizarse una prueba de ADN, sobre todo después de que las autoridades descartaran la prueba que el mismo Sánchez Santos empleó para abrir un nuevo juicio en contra Iglesias, pues la madre de Javier había presentando la primera demanda de paternidad contra el cantante en 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Julio Iglesias is arguably the most celebrated artist in Spanish and Latin music history. He is the Best-Selling Latino Artist and one of the top 10 Best-Selling Artists with more than 300 million records sold in 14 languages. Having had more than 60 million spectators in the 5 continents and 2,600 albums of gold and platinum, Julio Iglesias has been awarded several times by the Guinness World Records. Yesterday, Dec. 19th 2018, the American Recording Academy awarded Julio Iglesias with the Lifetime Achievement Award. - - Julio Iglesias es posiblemente el artista más célebre en la historia de la música española y latina. Es el artista latino que más discos ha vendido y uno de los 10 primeros artistas en el mundo, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas. Habiendo alcanzado más de 60 millones de espectadores en los 5 continentes y con 2.600 álbumes de oro y platino, Julio Iglesias ha sido galardonado varias veces por el Guinness World Records. Ayer, 19 de diciembre de 2018, la Academia Americana de la Grabación otorgó a Julio Iglesias el Premio a Toda Su Carrera (The Lifetime Achievement Award).

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Fotos Instagram y Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: