• Espectáculos

Julio Iglesias habría dejado fuera de su testamento a Enrique Iglesias

De acuerdo a la periodista María Eugenia Yagüe, del programa La Mañana de TVE, el intérprete confesó que uno de sus vástagos se quedará atónito cuando se reparta su herencia.
.

Julio Iglesias sigue dando de qué hablar, pues luego de darse a conocer que enfrenta una demanda en Miami por el tema “Me olvidé de vivir”, además de la admisión de la querella de Javier Santos, quien asegura es hijo del famoso, ahora se ha revelado que el artista ha dejado fuera de su testamento a uno de sus hijos.

De acuerdo a la periodista María Eugenia Yagüe, del programa La Mañana de TVE, el intérprete confesó que uno de sus vástagos se quedará atónito cuando se reparta su herencia. “Un día cuando se descubra el papelin (testamento) pues se va a llevar una sorpresa”.

Posteriormente, la comunicadora confirmó que el cantante hablaba de uno de sus hijos, asegurando que Chábeli, Victoria y Cristina no podían ser consideraras en esta declaración. “Masculino y muy hombre”, agregó.

Aunado a esto, María Eugenia Yagüe expresó: “(se trata de un hijo que) siempre va por su cuenta y ha hecho las cosas sin contar con nadie”.

Confesión que desató la sospechas con respecto a Enrique Iglesias, con quien el longevo intérprete ha tenido varios enfrentamientos, sobre todo cuando este decidió lanzarse como cantante a sus espaldas.

Hasta el momento, ni Julio ni Enrique han dado respuesta a estas declaraciones, sobre todo ahora que el intérprete de “Súbeme la radio” se ha convertido en padre de mellizos, producto de su relación con Anna Kournikova.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3

Tags: 

Comentarios de Facebook: