• Seguridad

Lo acusan de ladrón y amenazan con lincharlo, en Ahuatempan

  • Alberto Melchor
Trascendió que vecinos lo retiene y piden dinero para liberarlo
.

Vecinos de San Pablo Ahuatempan mantenían retenido un hombre que durante la madrugada fue golpeado al ser sorprendido deambulando en estado de ebriedad e intentando meterse a una casa, esto tras la realización de un baile gratuito que se realizó la noche del lunes.

De acuerdo con versiones de los mismos vecinos de esta localidad, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula, el baile concluyó alrededor de las 4 de la madrugada cuando todos los vecinos comenzaron a retirarse hacia sus hogares.

Sin embargo, un hombre de nombre Saúl aparentemente habría intentado meterse a una casa, confundido por su estado alcoholizado, pero los vecinos comenzaron a golpearlo acusándolo de ladrón.

Inicialmente lo llevaron a un campo de béisbol de la zona, pero después lo trasladaron hasta la presidencia auxiliar, en donde lo mantenían retenido y se negaban a liberarlo pese a que elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel se encuentra negociando con ellos.

En la zona ha trascendido que los vecinos exigían un pago de 500 mil pesos para no lincharlo. Las autoridades han ofrecido que un agente del Ministerio Público acuda hasta la comunidad para presentar la denuncia y se pueda proceder contra este hombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: