• Seguridad

Rocían gasolina y queman vivo a presunto ladrón en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Dos de sus cómplices pudieron darse a la fuga
.

Un hombre que presuntamente habría participado en un robo la madrugada de este miércoles, fue linchado y quemado vivo por vecinos de la junta auxiliar deSantiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco, que decidieron prenderle fuego ante la ausencia de las autoridades.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército se movilizaron hasta esta zona ubicada en el barrio de La Providencia debido a que se reportó que una persona había sido rociada con gasolina, para después prenderle fuego.

En el lugar se confirmó la presencia de una persona ya sin signos vitales, que presuntamente fue quemada viva por los vecinos de la zona que horas antes lo habrían detenido tras participar en el asalto a una casa. En el hecho, dos personas resultaron heridas de bala y se trasladaron por sus propios medios a un hospital de la región.

Iracundos, los vecinos detuvieron a este hombre mientras que dos de sus cómplices lograron darse a la fuga, lo que causó más molestia en la gente que lo golpeó y después le echó gasolina para quemarlo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó un operativo para lograr rescatar el cuerpo y que personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de esta persona, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Otra versión indica que el hoy occiso se dedicaba a la venta de seguros y servicios financieros, sin embargo, hasta el momento las autoridades continuar realizando las investigaciones para determinar quiénes participaron en el linchamiento y si la víctima era inocente de lo que se le acusó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: