• Nación

Empresarios se comprometen con AMLO a invertir para crecer 4%

  • e-consulta.com.mx
Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, indicó que invertirán 623 mil millones de pesos
.
Grupos de empresarios se comprometieron con Andrés Manuel López Obrador a aumentar la inversión para poder crecer hasta 4 por ciento.

Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, indicó que invertirán 623 mil millones de pesos y que se necesita más recursos para tener un crecimiento razonable.

“Este año las empresas que conforman el Consejo Mexicano de Negocios están invirtiendo más de 623 mil millones de pesos, aunque la cifra es mayor a la que hemos anunciado en años anteriores necesitamos más inversión para alcanzar una meta de crecimiento razonable”.

Aseguró que México sí es un país atractivo para invertir y que ya existen cientos de proyectos.

“México es un país atractivo para la inversión, existen cientos de proyectos, en puerta, pero para que esto se materialice necesitamos crear un ambiente propicio para ello, un compromiso de estado y un mecanismo eficaz para implementar los proyectos”.

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios indicó que para que México crezca 4 por ciento debe tener una inversión de 25 por ciento del PIB.

“Nos encontramos con usted -presidente López Obrador- para comprometer nuestros esfuerzos con el objetivo común de impulsar el desarrollo y lograr un país más próspero y más equitativo al que todos anhelamos y alcanzar un crecimiento del 4 por ciento”.

José Manuel López Campos, titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo aseguro que los empresarios quieren se más actores que espectadores y participar con propuestas.

“Queremos ser más actores que espectadores, participar con propuestas y no solo escuchar. Cuente con nosotros para lograr la cuarta transformación que México y todos necesitamos”.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), indicó que los empresarios comparten la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de crear más empleos y mejor pagados.

“Los industriales de México comparten la visión del presidente de crear más empleos y mejor remunerados”.

Foto: Twitter @FundacionHEBO

Comentarios de Facebook: