• Seguridad

Detienen a dos por asaltar Telcel y echar bala en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Otros cuatro cómplices lograron escapar con parte del botín
.

Dos sujetos fueron detenidos luego de que participaron en un asalto a una tienda Telcel en la Plaza Adagio, de Lomas de Angelópolis, donde con otros cuatro sujetos perpetraron un robo y realizaron detonaciones de arma de fuego cuando se daban a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este viernes cuando el personal de la Plaza Adagio reportó que seis sujetos habían ingresado a asaltar la tienda Telcel ubicada en el segundo piso.

Personal de seguridad privada logró interceptar a dos de los asaltantes, uno de ellos saliendo del establecimiento, y otro más en la esquina de la plaza, sobre el bulevar América, cuando circulaba a bordo de una motoneta de color negro con naranja.

Los elementos de seguridad privada señalaron que cuatro sujetos más huyeron a bordo de otras motonetas, con rumbo a la vía Atlixcáyotl,sin embargo elementos de la Policía Estatal sólo hallaron una segunda motoneta abandonada en el puente que da acceso a Lomas de Angelópolis.

Asimismo se informó que se logró la recuperación de varios equipos celulares que eran parte del botín. Se presume que los otros cuatro asaltantes que se dieron a la fuga habrían logrado llevarse el resto de los equipos robados.

A través de videos que circulan en redes sociales se pudo apreciar el momento en el que uno de los sospechosos fue entregado a la policía municipal de San Andrés Cholula, por parte del personal de seguridad privada, que además se encargó de resguardar el área donde quedaron percutidos varios cartuchos.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que se boletinaron las características de los implicados a todas las corporaciones de seguridad pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: