• Seguridad

Acribillan a una mujer afuera de su casa en Yehualtepec

  • Alberto Melchor
Estaba a bordo de su vehículo, en el que llevaría a su hijos a la escuela
.

Una mujer de 40 años de edad fue asesinada con varios impactos de bala por un comando armado que la interceptó a las afueras de su domicilio, cuando se disponía a llevar a sus hijos a la escuela en el municipio de Yehualtepec.

Según confirmaron reportes policiales, fue la mañana de este jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó, minutos antes de las 7:00 horas, que una mujer había sido atacada a bordo de su camioneta en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Estatal y paramédicos, los cuales confirmaron el ataque en contra Viviana Torres Bañuelos, de 40 años de edad.

La mujer se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca, con placas de Tabasco, en la cual presuntamente se disponía a llevar a sus hijos a la escuela cuando hombres armados llegaron y le dispararon una veintena de veces.

Los mismos testigos señalaron que el comando armado arremetió contra la vivienda de la agraviada, en donde se encontraba su marido, sin embargo no se tiene reporte de que él haya resultado lesionado.

El lugar quedó acordonado por las autoridades municipales a fin de permitir las diligencias periciales por parte de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el levantamiento de cadáver y ordenó el traslado de la camioneta a un corralón, donde permanecerá a resguardo.

Aunque no se descartan varias líneas de investigación, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por parte grupos criminales que operan en esta región del Triángulo Rojo.

Visitas: 548

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: