• Seguridad

Incendian lote de autos de familia baleada en Tlalancaleca

  • Alberto Melchor
Además les dejaron un mensaje acusándoles de extorsión y nexos con las bandas criminales
.

Un incendio provocado consumió  una decena de vehículos almacenados en un lote del municipio de San Matías Tlalancaleca,  propiedad de la familia que la noche del miércoles fue agredida a balazos por un comando armado.

Cabe señalar que además del incendio, los responsables dejaron una lona con un mensaje, en el que acusan a los propietarios de estar ligados a hechos delictivos, además de que amenazan a otros personajes como Ángel V., un hombre detenido por la Policía Federal acusado de vínculos con el crimen organizado.

El incendio se reportó en los primeros minutos de éste viernes cuando los vecinos de la calle Zaragoza esquina con la carretera federal México-Puebla, se percataron de las llamas en los vehículos del lote, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar y en poco más de dos horas lograron sofocar la conflagración para después iniciar con los trabajos de remoción a fin de evitar que las llamas reavivaran a causa del combustible y materiales de los automóviles almacenados.

Personal de Seguridad Pública Municipal también tomó conocimiento ya que en la reja perimetral del lote, fue colocada una lona blanca con un mensaje, en el cual se podía leer una amenaza a los dueños, acusándolos de extorsión y nexos con las bandas criminales de la región.

El miércoles por la noche, el dueño del lote, junto con otros cinco integrantes de su familia, entre ellos un bebé y dos niñas, fueron agredidos a balazos por un comando, justo cuando salían del lugar, provocándoles graves lesiones que hasta hoy los mantienen hospitalizados en la ciudad de Puebla.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: