• Entretenimiento

Esto es lo que pasa si buscas a Luis Miguel Barbosa en Google

  • Staff
Enrique Cárdenas recomendó a sus seguidores de Twitter poner en el buscador el nombre de Luis Miguel Barbosa, pero esto es lo que pasa si sigues su recomendación
.

El candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, publicó en su cuenta de Twitter una recomendación para sus seguidores: Buscar a Luis Miguel Barbosa en Google, pero al momento de hacerlo, los resultados no muestran ninguna nota que dañe la imagen actual del candidato de Morena y del PVEM.

El mensaje “Una Puebla informada, es una Puebla libre” fue acompañado de una imagen similar a la del buscador acompañada de una ilustración De Barbosa, quien compite en las elecciones apoyado por Morena y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la que aparece con un billete a modo de acento en la palabra “Googléalo”.

Sin embargo, al hacer caso a la recomendación del académico, los resultados arrojan el artículo de Wikipedia del político, diversas notas publicadas en la prensa respecto a su campaña y sus mensajes de Twitter más recientes. En los resultados resalta un perfil hecho por ADN político y algunas notas relacionadas con el escándalo desatado tras la publicación de los audios de Alejandro Armenta y Violeta Lagunes.

Foto: Twitter @ecardenaspuebla

Visitas: 1,851

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: