• Espectáculos

Silvia Pinal ya salió del hospital y ella dice estar bien

  • Redacción
La revista Quién informó Luis Enrique, hijo de la actriz, acudió por ella al nosocomio, pero que dijo que no daría declaraciones por el momento
.

Silvia Pinal ha tenido en los últimos días problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizada, pero para tranquilidad de sus seguidores la actriz ya fue dada de alta.

La revista Quién informó Luis Enrique, hijo de la actriz, acudió por ella al nosocomio, pero que se dijo que no daría declaraciones por el momento.

El medio de comunicación informó que los médicos tratantes, Marco Antonio Centeno y el dr. Catrip dijeron que habían mantenido a la actriz con una dieta baja en sal, además de que el próximo miércoles tiene que acudir a otra revisión.

En días pasados, la propia actriz habló sobre su estado de salud durante una llamada telefónica que sostuvo con Pati Chapoy en su programa Ventaneando.

Me siento bien porque estoy bien, el chequeo te da tranquilidad, pero me siento bien, estoy bien y ya me voy al rato, y muchas gracias por preocuparse por mí. “Me da mucho gusto que se preocupen por mí, que me cuiden, que sepa yo que les importo, cosa que es para mí muy importante”, expresó.

“Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar, y a veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”, dijo en su momento Alejandra Guzmán.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: