• Nación

Secretaría de Bienestar borra mensaje que hizo enojar a tuiteros

  • e-consulta.com.mx
Denise Dresser respondió al tuit de la Secretaría de Bienestar y aseguró que se trataba de un mensaje manipulador y con una carga ideológica
.

La Secretaría de Bienestar publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que describió las cinco razones por las que algunas personas no quieren que haya bienestar en México.

Los detractores del gobierno federal se quejaron de que el mensaje era ofensivo y de que la Secretaría de Bienestar estaba difundiendo adoctrinamiento ideológico.

El mensaje fue borrado de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Bienestar y se afirmó que no había sido aprobado

En la imagen que se publicó se indica que los ciudadanos que no quieren que haya bienestar en México son aquellos que prefieren que haya desigualdad y que sigan existiendo los intermediarios.

“No sientes amor por tu país y quieres que la injusticia y la desigualdad predomine sobre el pueblo”.

“No te interesa recibir de manera directa el apoyo, prefieres intermediarios”.

“No quieres permanecer en tu país, con tu cultura y tradiciones, quieres migrar al extranjero en busca de una mejor vida”.

“No anhelas la autosuficiencia económica de la nación y consideras mejor las inversiones extranjeras”.

“No te interesa que el gobierno escuche las necesidades del pueblo y prefieres que tome decisiones por ti”.

En su cuenta de Twitter, la politóloga Denise Dresser respondió al tuit de la Secretaría de Bienestar y aseguró que se trataba de un mensaje manipulador y con una carga ideológica.

“Este mensaje es lamentable: manipulador, maniqueo, construido sobre una serie de falsas disyuntivas. O apruebas las políticas del gobierno o eres un mal mexicano, poco nacionalista, que no ama a su país. Muchos sí queremos bienestar, pero sin adoctrinamiento ideológico”.

La Secretaría de Bienestar precisó que el mensaje no había sido autorizado y que tomarán medidas para que no se repitan ese tipo de errores.

“En relación con el material que fue posteado hace unas horas, hacemos del conocimiento que no contaba con validación para su publicación. Se tomarán medidas necesarias con el fin de no incurrir nuevamente en un caso similar. Nuestro compromiso con el #Bienestar de todas y todos”.

Crédito de la foto @DeniseDresserG

Tags: 

Comentarios de Facebook: