• Elecciones

Casique no sigue a Doger; apoya a Jiménez Merino

  • Efraín Núñez
El dirigente estatal del PRI afirmó que no coincide con la postura del ex edil de Puebla de no apoyar al candidato priísta
.

Contrario a la postura de Enrique Doger Guerrero, ex abanderado a la gubernatura, quien negó apoyo a Alberto Jiménez Merino, el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate (cercano a Doger Guerrero) respalda públicamente al candidato a la gubernatura.

En entrevista, Javier Casique afirmó que no comparte la postura del también ex edil de Puebla, con lo que sería en el segundo dogerista, junto con Armando Valerdi, en disentir del  también ex rector de la Buap. 

Casique respalda públicamente a Jiménez Merino

Después de la postura que dio ex candidato Enrique Doger, Javier Casique ha estado presente como presidente del PRI en actos públicos del candidato. 

Incluso afirmó que respeta la postura del ex edil pero no la comparte, por lo que está trabajando en la unidad de los priístas.

“Estamos trabajando en programar y hacer lo necesario para ganar esta elección de manera contundente”. 

Aunque en su momento le sugirió al también ex candidato a la gubernatura,  Javier López Zavala, que presentara su renuncia por apoyar abiertamente  al pre candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, Javier Casique afirmó que está más concentrado en el proceso electoral que en pensar en una sanción contra Enrique Doger

“Eso es lo que urge, es lo que nos debe hacer que sumemos. Todos los acuerdos para que Jiménez Merino sea candidato fueron aprobados por una unanimidad”. 

e-consulta publicó que contra la postura de Doger Guerrero, políticos cercanos a él como Armando Valerdi  han expresado su apoyo a Jiménez Merino tras su designación

Jiménez Merino cuenta con el respaldo de todos los sectores

A pesar de que  en la semana también trascendió la molestia del líder cetemista, Leobardo Soto Martínez con la decisión del PRI, Javier Casique afirmó que Jiménez Merino cuenta con el respaldo de todos los priístas

“Cuenta con el apoyo institucional, tanto de sectores y organizaciones, de su presidencia, de su Comité Directivo Estatal. Hago un llamado a los priístas a que nos sumemos de manera contundente a su candidatura”. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: