• Nación

Pañuelos verdes en el Senado enojan a Lilly Téllez y se lanza contra el aborto

  • e-consulta.com.mx
Lilly Téllez afirmó que está en contra del aborto y exigió que no le coloquen en su lugar símbolos que representen a la muerte
.

Lilly Téllez, senadora de Morena, se molestó porque encontró en su curul un pañuelo verde, que simboliza la lucha de los movimientos femeninosa favor del aborto.

La senadora de Morena denunció desde su lugar que alguno de sus compañeros senadores le había colocado un trapo verde en su lugar.

Lilly Téllez está a favor de la vida y pidió que los senadores presenten una iniciativa para que se protejan los derechos de los fetos.

“Es una falta de respeto, señor Dante Delgado, que yo sea una senadora con los mismos derechos que usted y su bancada, y venga esta mañana y me encuentre un trapo verde puesto aquí”.

En el Senado de la Republica fueron colocados varios pañuelos verdes en distintas zonas. Durante su reclamo, Lilly Téllez estrujó el pañuelo hasta convertirlo en sólo un pedazo de tela verde que cabía en la palma de su mano.

Lilly Téllez afirmó que está en contra del aborto y exigió que no le coloquen en su lugar símbolos que representen a la muerte.

“Le suplico a Movimiento Ciudadano que no vuelva a poner en mi escaño un símbolo que me comprometa en un asunto que yo rechazo y que siempre he rechazado”.

“Es más, a los senadores que estén en contra del aborto los invito a que me apoyen próximamente a presentar algo igual a lo que presentó elCongreso de Nuevo León”.

Foto: Twitter @UnionVoluntades

Comentarios de Facebook: