• Nación

Fake news, que Morena organice abucheos contra gobernadores, dice Yeidckol

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que el documento que pide lanzar gritos de desaprobación cuando aparecen los gobernadores al lado de Andrés Manuel López Obrador es elemental y primitivo
.

Yeidckol Polevnsky rechazó que Morena haya orquestado los abucheos en contra de los gobernadores de oposición.

Aseguró que el documento que pide lanzar gritos de desaprobación cuando aparecen los gobernadores al lado de Andrés Manuel López Obradores una fake news.

“Es absolutamente falso, es algo muy elemental y primitivo que hayan hecho una cosa así, es una fake news, una muy pobre, muy elemental”.

Yeidckol Polevnsky le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que Morena no tiene necesidad de organizar ese tipo de actos y que son patadas de ahogado de los opositores.

“No tenemos necesidad de una cosa por el estilo, si actuáramos así habríamos perdido la elección del año pasado, son patadas de ahogado, son básicas y elementales”.

“No lo vamos a hacer con un partido que va en crecimiento, cuando tenemos al presidente más popular en la historia y las encuestas nos ponen a la cabeza”.

El lunes 4 de marzo, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, calificó de burda guerra sucia el texto en el que se les exige a los simpatizantes de su partido que abucheen a los gobernadores de oposición.

En el documento que circuló en redes sociales y que se le atribuye a Morena, se precisa que en el momento en que se anuncie a los gobernadores de los estados que visita Andrés Manuel López Obrador, los asistentes están obligados a lanzar gritos de desaprobación.

“Insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del mandatario estatal de oposición, es obligatorio emitir sonidos y gritos de desaprobación (abucheossilbatina, consignas partidistas, etcétera)”.

“Insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del señor presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, es obligatorio apoyar con porras y manifestaciones de alegría (‘Es un honor estar con Obrador’, ‘López Obrador, López Obrador, etcétera)”.

Yeidckol Polevnsky especuló que la guerra sucia podría haber sido organizada por el PAN, porque el PRI tiene demasiada experiencia como para hacer algo tan burdo y tonto.

“Los priistas que tienen tanta experiencia y le saben a todo, ¿serán tan tontos para poner algo tan burdo?”.

Crédito de la foto El Financiero Bloomberg

@MiguelPenaflor

Tags: 

Comentarios de Facebook: