• Espectáculos

Fracaso de La Guzmán tendría furiosa a la cantante

  • Redacción
Pero la fórmula no se repitió con La Guzmán, que narra la vida de la hija de Silvia Pinal y que ya se dice es un fracaso y se planea recortarla.
.

La boiserie de Luis Miguel fue tan exitosa que logró que el cantante volviera triunfal a los escenarios, además de que sus éxitos sonaron en las plataformas digitales.

Pero la fórmula no se repitió con La Guzmán, que narra la vida de la hija de Silvia Pinal y que ya se dice es un fracaso y se planea recortarla.

Lo que se suponía sería un buen pretexto para que su carrera tomara un segundo aire, todo ha quedado en una mala experiencia para su trayectoria”, señaló Chacaleo en su canal de YouTube.

“La serie La Guzmán se ha mostrado reservada y timorata comparándola a lo que se sabe a la vida de Alejandra Guzmán, lo que ha generado que el público se aleje permanentemente de la producción al considerarla barata, aburrida y mayormente censurada”, agregó el medio en un video.

Pero además se dijo que la mitad de las personas que veía la serie ya no lo hace, ya que no mostró los escándalos que la audiencia esperaba.

En el video se mencionó que “Alejandra anda echando chispas” contra Imagen TV, ya que no logró hacer que la bioserie emulara a lo conseguido por Netflix con la bioserie de “El Sol”.

Alejandra está dispuesta a salir a los medios a despotricar contra la televisora, como lo hizo Paquita la del Barrio”, advierte el video.

Esta es una de las escenas más recordadas de la serie de Luis Miguel, que nos mostró la crisis que vivió el cantante con Mariana.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: