• Espectáculos

¿Sabes quién es Renata en serie de Alejandra Guzmán?

  • Redacción
La antagonista de la bioserie es una actriz y cantante, que tiene una edad similar a la de Alejandra; además de que las carreras de ambas están despegando
.

Una de las incógnitas que ha dejado la serie “La Guzmán”, que nos relata la vida de Alejandra Guzmán, es saber a quién se hace referencia con el personaje de Renata.

Renata es quien hace ver su suerte a Alejandra, cada que puede le intenta poner el pie y lucha por mostrar que es mejor que ella.

La antagonista de la bioserie es una actriz y cantante, que tiene una edad similar a la de Alejandra; además de que las carreras de ambas están despegando.

En el medio del espectáculo como en muchos lugares hay rivalidades, ya que se busca ser el mejor o destacar más que otros; así que la interrogante es saber quién es Renata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de sencillo pusieron en su lugar a Renatta. #LaGuzmánEnImagen #LaGuzman #AlejandraGuzman #LaGuzmanBioserie

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Según el portal actitudfem.com, Renata es un personaje ficticio, “un recurso narrativo para representar las adversidades y rivalidades con las que ha tenido que lidiar Alejandra Guzmán”.

Pero las especulaciones no han faltado por lo que se dice que el personaje podría estar relacionado a dos figuras: Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Los desencuentros del pasado han hecho pensar que las dos artistas podrían ser Renata o que las dos fueron unidas en un personaje, con el que nació la antagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renaca muerta de envidia al ver a @laguzmanmx brillar #AlejandraGuzman #LaGuzmánEnImagen @majidaissa

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Foto captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: