• Espectáculos

¿Fracasó bioserie de Alejandra Guzmán? Esto haría Imagen TV

  • Redacción
Uno de los éxitos en las llamadas bioseries sin duda es la de Luis Miguel, quien tuvo un “renacer” de su carrera y diversos éxitos del cantante volvieron a popularizarse
.

El querer saber la vida de los famosos por parte de los televidentes ha hecho que se realicen diversas producciones en donde se cuentan detalles íntimos de diversas celebridades.

Uno de los éxitos en las llamadas bioseries sin duda es la de Luis Miguel, quien tuvo un “renacer” de su carrera y diversos éxitos del cantante volvieron a popularizarse.

Pero no todos las producciones han tenido el éxito deseado, ya que se dice que la serie “La Guzmán” no ha sido del agrado de los televidentes y ya se planean cambios.

“Ejecutivos de la señal que la transmiten están pensando qué harán para recuperar rating”, publicó el periódico El Universal en su sección Alfombra Roja.

“Entre las posibles soluciones que cuenta gente de la televisora está que se acorte su duración o editar los capítulos para que se haga más ágil e incluso, en el peor de los casos, cambiarán de horario este programa que actualmente se proyecta en el horario estelar de Imagen TV”, agregó el medio.

Por su parte, Silvia Pinal, madre de Alejandra, ya manifestó que no está de acuerdo con todo lo que se ha contado en la serie, en especial sobre la muerte de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana Santiago pierde la cabeza. #LaGuzmánenImagen #AlejandraGuzman #LaGuzman

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: