• Entretenimiento

WhatsApp tendrá herramienta con la que podrás elegir entrar o no a grupos

  • Staff
Aunque la herramienta está aún en desarrollo, es probable que próximamente WhatsApp lance una actualización que incluya invitaciones a grupos, con la que podrás elegir pertenecer o no.
.

De acuerdo con el portal WABetainfo, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en la herramienta “Invitation Group” la cual les permitirá a los usuarios recibir una notificación antes de ser añadidos a grupos, y con ello darles la libertad de elegir entrar o no.

Aunque de momento la herramienta se encuentra en fase Beta y solo disponible para los miembros del programa de prueba, se prevé que una vez que termine de desarrollarse y de ajustarse a los esquemas de la aplicación esta pueda estar disponible para todos los usuarios en una actualización futura.

Según los primeros adelantos publicados en WABetainfo, esta herramienta podrá ser configurada desde el menú de privacidad, donde al igual que con otras funciones como tus estados y fotos de perfil, podrás elegir quienes sí y quienes no te pueden agregar a grupos. Podrás elegir entre todos los números que tengas guardados en tu agenda de contactos o ninguno de ellos.

Después de haber configurado quienes pueden o no agregarte, recibirás una notificación de que alguien desea hacerte parte de un grupo. La invitación tendrá vigencia de 72 horas y, si decides no responder, esta desaparecerá.

Foto: vanguardia.com

Comentarios de Facebook: