• Espectáculos

Peña Nieto tiene 2 años con su novia y la Gaviota: TvNotas

  • Redacción
La revista TvNotas informó que, según una fuente consultada por ellos, el romance entre el expresidente de México y la modelo tiene 2 años
.

La semana pasada se difundió una foto de Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, con quien se dice sostiene una relación sentimental.

La revista TvNotas informó que, según una fuente consultada por ellos, el romance entre el expresidente de México y la modelo tiene 2 años.

“¿Es cierto que la nueva conquista de Enrique Peña Nieto es la modelo Tania Ruiz?”, cuestionó TvNotas a su entrevistado.

“Sí, es cierto; es Tania Ruiz Eichelmann, tiene 31 años, es originaria de San Luis Potosí y viene de una de las familias más influyentes del país, relacionada con la familia Valladares, la cual se dedica a los medios de comunicación escritos, y Tania, además de ser modelo, es empresaria, tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea”, respondió al fuente.

“¿Sabes si Angélica conoció a Tania?”, es otra de las interrogantes lanzada por la revista.

Sí, incluso convivieron en 2017 en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, quien es primo hermano de Tania, igual que el esposo de Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares”, respondió la persona entrevistada.

“¡Cuál nueva conquista!, con Tania ya lleva casi 2 años de relación, lo que pasa es que desde hace ocho meses se les comenzó a ver juntos y ahora, en días pasados, ella fue a visitar a Enrique a Madrid, porque desde que terminó su mandato (1 de diciembre), él se fue a vivir a España; y allá fue donde lo captaron primero en las calles y luego en una tienda”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are your own soulmate!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Con información de TvNotas

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: