• Espectáculos

Reaparece Enrique Peña Nieto en público sin la Gaviota

  • Redacción
En la foto compartida en redes sociales se a chefs, meseros y otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente.
.

Pasaron 14 días en los que el ex presidente Enrique Peña Nieto se mantuvo alejado de los reflectores, pero el pasado viernes se tomó fotos en un restaurante de Toluca.

El político de 52 años visitó el restaurante María Argentina, el cual se encuentra en Metepec y es conocido por sus cortes de carne de alta calidad, empanadas así como postres clásicos de esta región.

En redes sociales se reveló cómo fue la visita inesperada de Enrique, al publicar una foto tomada después de la comida que el político disfrutó. Pero llama la atención que no se le vio junto a su esposa Angélica Rivera.

En la foto compartida en redes sociales se a chefs, meseros y otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente, la cual se dice fue tomada el 14 de diciembre.

Peña Nieto luce un traje negro, camisa azul con botones blancos, además de llevar su pelo peinado de lado con gel, un look que se ha convertido en uno de sus sellos distintivos más grandes.

Licenciado Enrique Peña Nieto, fue un honor haberle atendido en esta, su casa. ¡Ahora ya sabemos que el Short Rib horneado 24 horas es su favorito! Lo esperamos pronto”, es el mensaje que compartió el establecimiento.

El más alto honor de mi vida haber servido a México. Gracias”, fue el último mensaje que compartió Peña Nieto en su cuenta de Facebook el 1 de diciembre de 2018.

Muchos han sido los rumores de que la ex pareja presidencial se divorciaría tras el fin del sexenio de Peña Nieto, incluso a él ya no se le veía en eventos públicos con su argolla de matrimonio.

Tal vez su esposa lo habría acompañado, pero decidió no salir en la foto.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: