• Entretenimiento

Disney realizará por primera vez su desfile del orgullo gay

  • Staff
El parque temático de Disney en Francia anunció que por primera vez realizará un desfile con temática LGBT
.

The Walt Disney Company anunció que por primera vez en su historia realizará en uno de sus parques un desfile con temática LGBT, lo cual supone un cambio en los parques, ya que en el pasado las parejas homosexuales tenían prohibidas las demostraciones de afecto, ya que consideraban que eran poco apropiadas para el “ambiente familiar” que buscan mantener en las instalaciones.

El parque en el que se realizará este desfile es el ubicado en París, Francia, donde celebrarán la diversidad sexual gracias a la alianza entre Disney con agencias de viaje, entre ellas “Magical Pride”, cuyo público principal es la comunidad LGBT.

"Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca: energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoiris" se lee en la invitación que se publicó en la página del parque. A la par se publicó un evento en Facebook donde Disney promete una “asombrosa fiesta llena de baile y color”.

La entrada a este parque es de 78 euros (cerca de mil 700 pesos mexicanos) con la cual los asistentes podrán disfrutar de este evento pionero en los parques de Disney de todo el mundo.

Aunque los eventos con temática LGBT se llevan a cabo en los parques desde la década de los 90, no se habían hecho de manera oficial, ya que solo se trataba de un día al año en el que la comunidad de la diversidad sexual se reunía en la sede de Orlando, Florida, para disfrutar de todas las atracciones que la compañía de Mickey ofrece a sus visitantes.

Foto: konbini.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: