• Espectáculos

Usan personajes de Disney para alertar sobre cambio climático

  • Redacción
En el día a día pareciera que no son evidentes, pero si volteamos la mirada unos años atrás nos daremos cuenta que el mundo ya cambió
.

Se han usado a los personajes de Disney para diferentes cosas, pero ahora para alertar sobre el riesgo del cambio climático.

Vemos en las noticias los peligros de los que se nos alerta, además de que somos testigos de los cambios en el medio; pero ¿cuántos hacen conciencia sobre los riesgos que corremos?

En el día a día pareciera que no son evidentes, pero si volteamos la mirada unos años atrás nos daremos cuenta que el mundo ya cambió.

Una artista se dio a la tarea de alertar con dibujos sobre el cambio climático y cómo el mundo se ve afectado… aunque nosotros no lo veamos.

En las ilustraciones aparece Ariel, de la Sirenita, ahogándose entre botellas de plástico; las cabezas de Timón y Pumba, del Rey León, colgar de la pared de un cazador, a Bambi frente a un bosque talado.

The Bapman cuando no se dedica a dibujar por la Tierra, dedica su tiempo a hacer dibujos del tipo cartoon habiendo creado un par de personajes que coloca en los escenarios que va visitando.

 

 

 

 

 

 

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: