• Política

Defiende regidora Rosa Márquez nueva candidatura de Barbosa

  • Laura Ruiz
Señala que hay campaña para dividir y plantear que no existen condiciones para postularlo.
.

La regidora del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  en el cabildo capitalino y aspirante a  gobernadora interina, Rosa Márquez Cabrera, defendió una posible candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta.

"Ya fue el candidato, ya hizo una campaña exitosa, ya ganó la elección - que no las hayan quitado a la mala es otra cosa- y defendió su triunfo", dijo.

Asimismo, destacó el hecho de que Barbosa prefiriera quedarse en Puebla, con las bases, a pesar de haber tenido la oportunidad de buscar una posición afuera.

Para la militante de Morena hay una campaña de la oposición para intentar dividir y plantear que no existen condiciones para que Barbosa sea el candidato.

Sobre su registro a la lista de aspirantes a la gubernatura interina sostuvo que esto fue impulsado por activistas y no por una decisión propia.

"Yo estoy asumiendo una responsabilidad que diversas organizaciones me están proponiendo para este cargo, por lo que no considero que esté pensando cómo saltar de un puesto a otro”, comentó.

Foto: Agencia Enfoque

Visitas: 396

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: