• Entretenimiento

Lord Ministro: Magistrado presume rolex y autos de lujo

  • Redacción
En redes sociales se ha criticado duramente al magistrado, quien se opone la Ley de Remuneraciones
.

#LordMinistro es como es ahora conocido en redes sociales el Magistrado federal Adolfo Eduardo Serrano Ruiz, a quien se le crítica por exhibirse en autos de lujo, fumando habanos y por tener relojes Rolex.

“@dadyserrano #LordMinistro es representante de todos esos ministros de un poder judicial anacrónico cacocrático, que han jodido al límite a nuestro país. Serviles al "Estado de Derecho" de la Plutocracia”, es uno de los comentarios vertidos en redes sociales.

En redes sociales se ha criticado duramente al magistrado, quien se opone  la Ley de Remuneraciones, con la que su salario sería menor al del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Urge alzar la voz y dar a conocer a #LordMinistro un fulano que no es

Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”, es el mensaje de Serrano en su cuenta de Twitter (@dadyserrano) el 10 de diciembre, la cual ha sido cerrada.

El Presidente del CJF, ministro Luis María Aguilar Morales, ordenó a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas iniciar una indagatoria sobre un magistrado de Circuito adscrito al estado de Veracruz, que permita esclarecer la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial, luego de que se hiciera pública información en diversos medios de comunicación sobre su modo de vida”, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: