• Gobierno

Gali se compromete con AMLO a un nuevo proyecto de nación

  • Efraín Núñez
Los morenistas celebraron el arribo del presidente de México este sábado e incluso se tomaron fotografías con Andrés Manuel López Obrador
.

El gobernador, José Antonio Gali Fayad, se comprometió con el “nuevo proyecto de nación” propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su toma de protesta.

Mientras la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, deseo éxito al nuevo presidente de México.

Morenistas poblanos como el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, el senador Alejandro Armenta Mier y los diputados locales, José Juan Espinosa Torres, estuvieron presentes en el acto de toma de protesta en San Lázaro e incluso se tomaron fotografías con López Obrador.

Respalda Gali el proyecto de nación

A través de sus redes sociales, José Antonio Gali, primero anunció que estuvo presente en la toma de protesta de López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Luego escribió que los poblanos se suman a la determinación de trabajar por un nuevo proyecto de nación

Quien dejará de gobernar el estado el próximo 15 de diciembre se comprometió a colaborar con su equipo por el bien de México, al tiempo de desearle éxito a su gobierno.

Martha Erika desea éxito a AMLO

La gobernadora electa Martha Erika Alonso indicó que México es un país maravilloso y hay causas comunes que unen a todos, por lo que deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno de la República.

En redes sociales se especuló que no fue invitada a la toma de protesta como sí estuvieron presentes otros políticos.

Durante la mañana, su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas se pronunció por acompañar a López Obrador en sus propuestas.

Morenistas acompañan a AMLO

El ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, subió a sus redes sociales fotografías respecto a su presencia en el Palacio Legislativo de San Lázaro en compañía de Gabriel Biestro Medinilla.

Barbosa Huerta también respaldó el discurso que dio el presidente en un acto que calificó como histórico

El senador Alejandro Armenta subió una fotografía en la que se observa junto al presidente de la República

Por su parte, Rodrigo Abdala Dartigues, quien se perfila para ser el próximo coordinador de delegaciones federales en Puebla, escribió que es un honor trabajar junto a “López Obrador”. 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torrestambién estuvo presente en la toma de protesta de López Obrador, acto en el que se tomó fotografías con su esposa la senadora Nancy de la Sierra Arámburo y con el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres.

Otros poblanos presentes

Otra poblana que estuvo presente en la toma de protesta de López Obrador fue la ex diputada federal Roxana Luna Porquillo, quien escribió en su cuenta de Twitter que no tiene pretexto la nueva mayoría para no cumplir con sus promesas.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: