• Espectáculos

¿Photoshop o botox? La duda por foto de EPN en Facebook

  • Redacción
Pero una de las fotos que se ven en Facebook llamó la atención de los usuarios de la red social, ya que al parecer su rostro fue alterado
.

El mandato de Enrique Peña Nieto finaliza y se encuentra realizando sus últimas actividades como presidente de México, las cuales comparte por medio de Redes Sociales.

El presidente estuvo en Guadalajara para el inicio de obras del tren ligero de Guadalajara, compartiendo fotos de sus actividades en su cuenta de Facebook.

“Hace 6 años, durante la campaña, realicé una serie de compromisos de gobierno para ofrecer mejores oportunidades a todos los mexicanos. Con el inicio de las pruebas operativas de la línea 3 del tren ligero de Guadalajara se han cumplido 257 de esos compromisos en beneficio de nuestro país”, es el mensaje compartido en su cuenta.

Pero una de las fotos que se ven en Facebook llamó la atención de los usuarios de la red social, ya que al parecer su rostro fue alterado, por lo que surgió duda de si lo retocaron con Photoshop y o si usa botox.

¿Qué opinas? ¿Se les pasó la mano con el retoque?

Foto Facebook

En Instagram el mandatario se despide de los mexicanos con una serie de fotos, que van acompañados con la cuenta regresiva que marca el fin de su sexenio.

Fotos Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: