• Entretenimiento

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redes

  • Redacción
El mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”
.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mandó un mensaje a su esposa Angélica Rivera por medio de sus redes sociales para felicitarla por su cumpleaños, pero olvido ponerle el “te amo”.

Angélica Rivera Hurtado nació el 2 de agosto de 1969 (hoy cumple 49 años), en la Ciudad de México y es madre de Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro, producto de su matrimonio con José Alberto Castro, de quien se divorció en 2009.

Pero el mensaje que recibió de su hoy esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo” o compartió una foto en donde se estén dando un beso.

Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”, es el mensaje del mandatario.

La inquietud de las redes se mostró en muchos comentarios en donde se plantea la hipótesis de que si la “telenovela” está por terminar, ya que hay quien piensa que la pareja se casó por interés y para que la imagen de Peña se fortaleciera con el fin de ser presidente, algo que logró en 2012.

Pero dejando atrás los rumores, especulaciones y dando voz a los críticos del presidente, lo que sí es evidente que un “te amo” le hubiera dado un toque especial al mensaje de Peña Nieto.

Aquí algunos de los comentarios que pueden leerse en Instagram:

Amor sin sabor... Eso se noto en el comentario”.

Se acaba el sexenio, se acaba el amor ( es una felicitación simple)”.

“¿Y él te amo?”.

Un tkm de perdis”.

Ya va vencer el contrato no ?”.

“Como diría el bronco "Ahora dale un beso".”.

Un besito de perdido Presidente!!”.

“Angelica.. Osea minimo unn.. Mi amor.. Te deseo lo mejor en LA vida!! Osea que ya suena a despedida.. Este show ya se termina en un par de meses yeah..”.

“WOW!! Que antiromantico! Le habla con mas cariño a su perro y eso que ni tiene!”.

“Y el Te Amo / Te quiero pa' cuando????”.

 Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: