• Espectáculos

Peña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica Rivera

  • Redacción
Su ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica, esto por la anulación de su boda religiosa.
.

Un final no de telenovela es el que le auguran a Enrique Peña Nieto, quien vive sus últimos días como presidente de México.

Su ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica,  esto por la anulación de su boda religiosa.

Los escándalos han rodeado a la familia presidencial, el más grande es el conocido caso de “la casa blanca”, en donde “La Gaviota” salió a explicar el origen de los recursos con los que se estaba pagando la propiedad.

 

Pero no sólo eso ha estado en la mira, los vestidos que usó la primera dama en cada 15 de septiembre fueron seguidos de cerca, ya que se buscaba saber quién los diseñó y cuánto costaron.

Un reciente viaje de Angélica a Francia la volvió a poner en el ojo el huracán, ya que se le vio en un costoso restaurante de París con sus hijas.

El uso del erario público en ropa, viajes y lo que necesite Rivera ha estado en la mira, por lo que su persona ha sido polémica a lo largo de los 6 años del mandato presidencial, que está por acabar.

 

Y vivieron juntos por siempre” es una frase que se dice no es aplicable para Peña Nieto y Rivera, ya que se presagia que al terminar el sexenio se divorciarán.

En las fotos compartidas en su cuenta de Facebook, el presidente aparece sin su argolla matrimonial, algo que hace suponer que es cierto que el divorcio es inevitable.

El periodista Salvador García Soto es quien señala que desde hace tres años el presidente y la primera dama están separados sentimentalmente y que cuanto termine el sexenio dejarán de aparentar que eran un matrimonio, sino feliz, sí por lo menos unido.

 

“Está separación ya oficial entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera es una impresión, un decir, de fuente muy confiables cercanas a la casa presidencial”, señala el periodista.

Ya se había decidido desde hace algunos meses que una vez que terminara el gobierno cada uno de ellos tomaría un rumbo distinto. Cada uno seguirá con su vida por su lado. Esto ya era algo que estaba conversado y recientemente una fuente mu cercana a ella, me confirmaba este dato, de que efectivamente ya hay un inicio formal de trámites de divorcio”, agregó García Soto.

En su última felicitación por el cumpleaños de Angélica Rivera, Peña Nieto no le puso un “te amo” en el texto.

 

 

Fotos / Facebook Enrique Peña Nieto

Comentarios de Facebook: