• Nación

Se alista equipo de AMLO para enfrentar amparos por cancelación de aeropuerto

  • e-consulta.com.mx
Alfonso Romo, próximo jefe de gabinete, adelantó que se conformará un equipo para hablar con los inversionistas y afirmó que cumplirán los acuerdos
.

El equipo de Andrés Manuel López Obrador aseguró que si los empresarios interponen demandas para impedir la cancelación del nuevo aeropuerto de laCiudad de México, les responderán en los mismos términos legales.

Julio Scherer, próximo consejero jurídico, afirmó que si se presentan amparos para detener la cancelación del aeropuerto en Texcoco, los enfrentarán de la misma manera.

“Si ellos interpusieran algún amparo o alguna cuestión, combatiríamos en los términos que ya planteó el presidente electo”.

Alfonso Romo, próximo jefe de gabinete, adelantó que se conformará un equipo para hablar con los inversionistas y afirmó que cumplirán los acuerdos.

“Vamos a ir tranquilizando las aguas. No se preocupen. Llevamos tres semanas, para la luna de miel nos queda todavía seis años”.

Afirmó que revisarán detalladamente las implicaciones de cancelar la construcción en Texcoco y que hablará con algunas cámaras para darles certeza.

Alfonso Romo aseguró que la decisión de cancelar el nuevo aeropuerto no es un capricho, sino que obedece a medidas técnicas financieras.

“Es una decisión de fondo, no es un capricho, es una decisión técnica financiera, no se equivoquen. Entonces, estamos actuando con responsabilidad. A algunos les gusta, a algunos no les gusta, pero es con mucha responsabilidad”.

“No puedo decir hoy en detalle, porque todavía no tengo los pelos de la burra en la mano. Lo que si sé, es que no le vamos a fallar a nadie, nada”.

Foto  / @NvoAeropuertoMx 

Comentarios de Facebook: