• Nación

Pide Di Costanzo poner a consulta la visita a México de Nicolás Maduro

  • e-consulta.com.mx
El titular de la Condusef aseguró que la visita a México de Nicolás Maduro es un insulto a la democracia, así como Donald Trump lo es para los migrantes
.

Mario di Costanzo, titular de la Condusef, aseguró que Andrés Manuel López Obrador debería poner a consulta la asistencia a su toma de protesta de Nicolás Maduro.

Marcelo Ebrard informó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, confirmó que asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador y que otros 15 jefes de Estado también han dicho que asistirán.

El titular de la Condusef aseguró que la visita a México de Nicolás Maduro es un insulto a la democracia, así como Donald Trump lo es para los migrantes.

AMLO debería hacer una consulta para ver si queremos que venga Nicolás Maduro; sin duda Maduro es un insulto a la democracia, como Trump lo es para los migrantes. Es decir, 'tan malo el Pinto, como el Colorado”.

Mario di Costanzo aseguró que la sociedad mexicana está cansada de los malos gobernantes y que igualdad debe ser para que todos seamos mejores, no peores.

“México está tan dolido por los malos gobiernos que ha tenido, que ya no reacciona, la esperanza y la reconciliación de un pueblo agraviado por la corrupción, la desigualdad, la injusticia, la polarización, la pobreza, los privilegios para unos cuantos, no puede estar fincada en un falso discurso de igualdad hacia abajo, se trata de que todos seamos mejores y no peores.

Precisó que se deben crear las condiciones para que lo pobres mejoren sus circunstancias y no para que lo ricos continúen creando miseria.

“La igualdad debe ser hacia arriba. Debemos dar a la pobreza las condiciones para crear riqueza y no a la riqueza condiciones para crear pobreza”.

Crédito de la foto @CondusefMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: