• Nación

Ebrard anuncia que Nicolás Maduro asistirá a toma de protesta de AMLO

  • e-consulta.com.mx
Marcelo Ebrard aseguró que hasta el momento han confirmado su asistencia 15 jefes de Estado y 3 vicepresidentes
.

Marcelo Ebrard informó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, estará presente en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de TwitterMarcelo Ebrard publicó un mensaje con los nombres de los mandatarios que ya confirmaron su asistencia a la toma de protesta deAndrés Manuel López Obrador e incluyó el de Nicolás Maduro.

Marcelo Ebrard aseguró que hasta el momento han confirmado su asistencia 15 jefes de Estado y 3 vicepresidentes.

“Confirman Iván Duque Márquez, Presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali, Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; Mario Abdo Benítez, Presidente de la República del Paraguay”.

“También han confirmado: Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Colville Young, Gobernador de Belice; y Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam.15 Jefes de Estado”.

“3 vicepresidentes confirmados: Michael R. Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos; Epsy Campbell Primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay”.

Foto / @NicolasMaduro

Comentarios de Facebook: